Envenenamiento por Pintura de Plomo
El plomo es un material altamente tóxico presente en una serie de productos para uso doméstico, incluyendo pinturas con base de plomo que fueron usadas en hogares en todo Estados Unidos durante muchos años. Según la Comisión de Seguridad en Productos para el Consumidor de los Estados Unidos, la pintura a base de plomo es una de las mayores fuentes de envenenamiento por plomo en niños, así como en adultos.
Los niños menores de seis años son las víctimas más vulnerables y sufren algunos de los peores daños por envenenamiento de pintura de plomo. Como resultado por ingerir fragmentos de pintura de plomo o por respirar polvo que contenga plomo, los niños pueden sufrir daño cerebral, retrasos en el desarrollo físico y mental, y efectos negativos en sus periodos de atención. Las mujeres embarazadas también resultan dañadas por envenenamiento por plomo, lo que puede afectar la maduración fetal. Además, los adultos que son expuestos a pinturas con base de plomo, pueden desarrollar daño en los nervios, afectación en la coordinación, y algunos otros problemas de salud.
En 2009, el estado de Nueva York estableció una Comisión para la Prevención del Envenenamiento Infantil por Plomo, demostrando el hecho de que es una preocupación creciente en nuestro estado. Una serie de leyes y reglamentos federales, estatales, y municipales abordan temas relacionados con envenenamiento por plomo. Por lo tanto, si sabe o sospecha que usted o sus hijos son víctimas de envenenamiento por plomo, debería consultar a una firma de lesiones personales en Nueva York con experiencia en el manejo de casos de envenenamiento por plomo. Los conserjes, propietarios de guarderías, dueños de sitios en construcción, u otras entidades pueden ser legalmente responsables por sus lesiones, y usted podría obtener una compensación por el daño resultante en usted o en su hijo.
Durante más de una década, la firma de Ronai & Ronai, LLP, han estado ayudando a personas lesionadas a obtener una compensación financiera por sus gastos médicos, dolor y sufrimiento, y otras pérdidas. Si usted resultó lesionado por exposición a algún material peligroso, podría no tener que afrontar sin ayuda todas las consecuencias. Contáctenos hoy mismo, y permítanos ver si podemos ayudarle.
Nuestros expertos y solícitos abogados y nuestros profesionales pasantes y personal de apoyo harán su mayor esfuerzo para obtener para usted resultados oportunos. Y trabajamos con base a honorarios por contingencia, lo que significa que no se nos paga a menos que a usted se le pague.
Para recibir una consulta gratuita, sea tan amable en llamarnos hoy mismo al: 1-800-664-7111, o llene y envíe nuestra forma en línea ´Contáctenos´.