Accidentes Automovilísticos
Si usted ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, probablemente esté enfocado en recuperar tanto su salud física como su tranquilidad emocional. Los ajustadores de aseguradoras podrían estar contactándole, pero no podrán obtener su atención total al asunto de buscar una compensación íntegra por sus lesiones.
Si sus lesiones fueron provocadas por la negligencia de un tercero, o por el uso de un producto defectuoso que causó el accidente automovilístico, usted podría recuperar una indemnización por sus gastos médicos, su dolor y sufrimiento, y por la pérdida de propiedad asociada con el accidente, salarios no devengados por el accidente, y más. Aún si usted fuera en parte responsable por el accidente, podría obtener una compensación parcial, igual a la de la asignada a la otra parte responsable.
Presionados por urgencias económicas, algunas víctimas de accidentes automovilísticos se precipitan hacia arreglos propuestos por las aseguradoras. Sin embargo, el alcance de las lesiones de una persona, y los costos de los tratamientos necesarios, podrían no evidenciarse inmediatamente. Antes de aceptar cualquier propuesta de la aseguradora, usted debería considerar hablar sobre su caso con un abogado de lesiones personales de Nueva York.
En tal situación, tener de su lado un eficaz abogado experto en lesiones personales puede ayudarle a alcanzar un mejor resultado, ya sea a través de negociaciones con los ajustadores de la aseguradora, o si es necesario, en la corte. Los abogados de lesiones personales en Nueva York de la firma de Ronai & Ronai, LLP, cuentan con más de una década de experiencia representando a víctimas de accidentes automovilísticos en situaciones como la que usted está atravesando. Con el auxilio de un dedicado personal de apoyo, estamos listos para ayudarlo a reunir toda la evidencia necesaria y presentar el caso más sólido posible a favor de usted.
Además, si usted ha perdido un ser querido en un accidente automovilístico, podemos ayudarlo a levantar una demanda por homicidio culposo, buscando una compensación por la pérdida que usted ha sufrido como resultado de la inoportuna muerte de esa persona.
Para recibir una consulta gratuita sobre los detalles de su caso, por favor llámenos hoy mismo al 1-800-664-7111, o llene y envíe en línea nuestra forma ´Contáctenos´.